dimecres, 2 de març del 2016

EL ESPÍRITU BEEGEE

Los Beegee son espíritus de cantantes, bardos, trobadores y aspirantes a concursos de canto que en algún momento tuvieron algún encontronazo con la crítica, hasta el punto de causarles la muerte por pena o vergüenza.

Los Beegee son reconocibles por llevar siempre cerca un instrumento fantasmagórico con el que tocan una extraña melodía que obliga a todo aquel que la escucha a bailar de forma inmediata y sin control. Es una habilidad muy poderosa de los Beegee y no hay que tomarla a la ligera.

Solo los conjuros y las armas mágicas pueden causarles daño y nunca de forma permanente. La única forma de erradicar a un Beegee es encontrando su instrumento, rociarlo con cal y prenderle fuego. Una vez su vínculo con la música es roto, pueden descansar en paz y desaparecen.

El habitat de estas pobres criaturas suele estar relacionada con el lugar de su muerte, vamos que allí donde la palmaron, es donde aparecen. 


ESTADÍSTICAS DEL BEEGEE

FÍSICO
8* (Para determinar PV)
DESTREZA 8
INTELIGENCIA 6
PERCEPCIÓN 8

PV: 16/24/32
DEFENSA: 1d10 + 8
INICIATIVA: 16
PODER: Stayn'alive canción élifca del baile eterno
Cualquiera que no supere un control de Inteligencia a Difícil 12, se pondrá a bailar sin control hasta la muerte, eso ocurre tras unas tres horas de bailar de forma ininterrumpida. Causa un daño de 1d10+3 por cada hora de baile. El PJ puede intentar romper el yugo de la canción cada vez que recibe una herida, en pocas palabras, cada hora de baile tiene la opción de realizar un nuevo control de Inteligencia y huir de la pista de baile.
Nota: Taparse los oídos o ponerse tapones en las orejas no funciona, la canción es tan poderosa que sólo un conjuro mágico que cree el silencio puede proteger a los incautos oyentes.


Beegee megapoderoso en acción

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada