dijous, 4 de febrer del 2016

SEMILLAS DE OTROS MUNDOS


Semillas de otros mundos 

y la teoría del multiverso

¿Vamos a plantar un huerto? ¡Entonces que rediablos es esto de las semillas! Habla claro chiquillo que mis neuronas se fueron de vacaciones hace un rato. ¿Qué me estás contando? Según tu debo describir por encima una ciudad o lo que sea, para que otros… ya estamos con el maldito Sandbox. Vamos que puedo soltar cualquier memez y según tú, otros continuaran la trola. ¿Sabe tu madre que tomas drogas? Entonces porque pones los ojos en blanco.
Venga, me pongo a describir lugares para que los lectores puedan inventarse el resto.

Como ya he dicho anteriormente conocí a un tal Alkaline man. Era un tipo curioso y muy útil cuando fallaba la pila del transistor, era acercarse y ¡zas! En un segundo la pila recargada y yo podía escuchar de nuevo la Kope. 

Power City, la ciudad de los superhéroes.


Efemérides
  Año 1866
Monegros en la ladera oeste del Monte El Quintopino cayó un meteorito de proporciones considerables, creando un cràter de dos kilómetros de diámetro. El meteorito contenía elementos desconocidos por la humanidad supongo que procedían de los planetas cercanos y uno de ellos se digno a visitarnos. Y allí se quedó, inerte, esperando a que un zopenco llegara para hacer de las suyas. Y así fue como las cosas empeoraron.

  Año 1950
El gobierno inició los trámites para crear un vertedero de sustancias químicas y radioactivas. Los americanos pagaron mucho dinero para que les dejarán esconder la suciedad debajo de la alfombra. Los políticos pensaron que no hacía falta hacer un gran hoyo cuando en  El Quintopinto ya tenían uno. 

  Año 1965, 6 de Mayo
La burbuja inmobiliaria. Los Monegros era un buen lugar para construir una ciudad en plan Las Vegas. Era un sitio tranquilo y el ruido de la maquinaria no molestaria a los vecinos. Construcciones Gotelé inició la construcción de la ciudad. Se puede decir que la mierda les llegó hasta las orejas cuando se abrió el antiguo vertedero y los compuestos empezaron a fusionarse con los desprevenidos obreros. El primero en resultar afectado por la radiación fue Fulgenció de Rivas, un inmigrante cubano que se convirtió en una especie de hombre topo y empezó a gritar “¡Soy el Escavador!” 

  Año 1965, 12 Agosto
Las autoridades militares acordonaron la zona, pero ya era demasiado tarde. Los obreros habían traído a sus familias consigo para la conciliación familiar y ahora todos tenían superpoderes con los cuales habían levantado “Power City” una ciudad llena de gente con poderes de toda clase, tamaños y colores. El primer alcalde de la ciudad fue Digno de Confianza, un delegado sindical de la UGC (Unión General de Currantes) cuyo poder mental le permitía mediar en cualquier conflicto y solucionarlo. Les fue muy útil, hasta el punto que el gobierno les otorgo todas las competencias necesarias para autogovernarse con la única condición de que no saldrían de la región. Nació la ciudad libre de Power City.

  Año 1990
Power City vive su momento de mayor esplendor. Su mayor héroe “Capitán City” derrota a Necroman, el villano más poderoso nacido en las calles de Power City desde su fundación. La batalla duro varios días y destruyo gran parte de las infraestructuras, afectado en subsuelo y dañando la frágil mezcla de elementos y productos radioactivos que otorgaban poderes a los ciudadanos de Power City.

  Año 2010
Se construye la residencia “El último hogar” para héroes jubilados. La mayoría de ellos son ancianos con “casi poderes”. La mayoría son antiguos obreros que apenas fueron tocados por la radiación, oficinistas de la constructora Hermanos Gotelé que bebieron agua en mal estado, etcétera. Han sobrevivido todos esos años debido a que eran insignificantes y tanto los villanos como los héroes no los tomaban en serio. Ahora pasan sus últimos días de retiro en una confortable Residencia al lado del Monte El Quintopino.

  2035 Actualidad
La proliferación de supers se ha visto reducida en las dos últimas décadas, las continuas batallas entre los héroes y villanos de la ciudad han afectado al sustrato del Monte El Quintopino y empiezan a surgir los primeros niños sin poderes. Desgraciadamente el mal no descansa y no es necesario tener poderes para serlo. La criminalidad aumenta un 100% en los últimos meses del 2016 y apenas quedan superhéroes para combatirla… excepto los viejos héroes del “Último Hogar”.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada